Grupo MGC 932 070 217 empresa@totaltelecom.es

MGC Y EL SECTOR INMOBILIARIO

La consolidación de las Empresas de Telecomunicación de MGC hace que las inquietudes vuelvan a hacer aparición.
En plena crisis inmobiliaria pocos veían nuevas oportunidades en el sector.

Fue Einstein quien dijo “…Es en las crisis dondenace la inventiva, los descubrimientos y las estrategias…”

INMOBILIARIAS

Nuestros inicios

La consolidación de las Empresas de Telecomunicación de MGC hace que las inquietudes vuelvan a hacer aparición. En plena crisis inmobiliaria pocos veían nuevas oportunidades en el sector. Fue Einstein quien dijo “…Es en las crisis donde nace la inventiva, los descubrimientos y las estrategias…”

Miguel Gutiérrez compra su primera propiedad como negocio porque cree que es el momento de invertir en el sector y de iniciar su estrategia de jubilación.

En marketing hay un conocido axioma que dice que los huecos del mercado están para ser ocupados. Pero lo verdaderamente audaz es ocupar un nicho que pocos se atreven a hacerlo.

El Sector Inmobiliario poco a poco se vuelve más amable y MGC, ya con un pie dentro y varias experiencias positivas se afianza, adquiriendo nuevos inmuebles de diferentes tipologías: edificios, pisos, locales, grandes superficies, solares, parkings, etc.

Y de esa inquietud inicial y de la voluntad de emprender nacen nuevas empresas.

INMOGUT nace en el año 1999 con el único fin de ser una empresa inmobiliaria a nivel patrimonial y particular.

A partir del 2012, nace una nueva filosofía basada en operaciones con un alto nivel de riesgo, que le permiten expandirse rápidamente, utilizando sus conocimientos en la compra/venta y gestión de activos.

La gestión diaria se centra en la compra selectiva de todo tipo de activos inmobiliarios, edificios, locales, solares, pisos y parkings bajo unos criterios de valor muy bien definidos.

El objetivo es conseguir la máxima rentabilidad en el mínimotiempo, trabajando con fluidez, eficacia, y honradez profesional.

El equipo humano de Inmogut, de perfil muy activo yemprendedor está en permanente aprendizaje y expansión,buscando y analizando todo tipo de oportunidades de negocio y aplicando de primera mano las nuevas tecnologías.

INMOGUT

una empresa inmobiliaria a nivel patrimonial y particular

INVEST GUT BRO

La empresa joven del Grupo inmobiliario

Es la empresa joven del grupo inmobiliario de la segunda generación, con el objetivo de crear de cero una empresa patrimonial familiar, aprovechando los conocimientos obtenidos de la expansión de las demás empresas inmobiliarias que conforman el grupo MGC. Su target inicial se centra en las pequeñas inversiones a diferencia de la Empresa madre.

Gut House nace con el objetivo de trabajar en la línea de la intermediación inmobiliaria, ofreciendo un servicio integral a sus clientes, asesorando en todas las facetas del proceso, intermediando en todo tipo operaciones de alquiler, compra y venta de inmuebles.

El ADN de Gut House se centra en dar apoyo a sus clientes en todos los procesos de cualquier operación inmobiliaria.

GUT HOUSE

Apoyo en todos los procesos de cualquier operación inmobiliaria.

GUT LOKAL

Especialistas en locales y parkings.

Gut Lokal nace en el año 2016, con el fin de segmentar los activos inmobiliarios, especializándose en locales y parkings. Cada local es un mundo diferente; por su situación, por la superficie, por el destino comercial que se la va a dar, etc. Es por eso que la gestión y seguimiento de cada operación debe ser llevada por un equipo multidisciplinar y cualificado para dar respuesta a cada exigencia.

Gut Lokal responde a este perfil de empresa, ágil y moderna que gestiona locales comerciales de muy diversas características, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de posibilidades.

                                

Donde estamos

CL Sant Antoni Maria Claret, 122

Barcelona 08025

Telf.  932 070 217

email  info@mgcorporation.es

WhatsApp chat