Grupo MGC 932 070 217 empresa@totaltelecom.es

MGC Y EL SECTOR DE LAS TELECOMUNICACIONES

El auge exponencial de la telefonía móvil hace que cada vez más empresas opten por las nuevas tecnologías y soluciones digitales para mejorar la labor profesional y la conexión empresarial, buscando una mejor productividad para sus empresas.

Telecomunicaciones

Nuestros inicios

Existe una conexión real entre la oportunidad y el éxito. Esa conexión no es otra cosa que la suma de la audacia y la visión ante esa oportunidad.

El inicio de MGC en el mundo de las telecomunicaciones se remonta al año 1995. Es el tiempo de los famosos “buscapersonas”, ese aparato que emitía una señal para que llamaras o acudieras a algún sitio. Los terminales telefónicos empezaban su andadura, aunque caros y de difícil acceso.

Miguel Gutiérrez entra en una tienda Airtel a reemplazar su “buscapersonas” averiado y se da cuenta del potencial de los teléfonos móviles. Detecta la necesidad de comunicación constante entre personas.
En ese momento, ya dispone de varios negocios de hostelería.
Ahí es donde está su primer público potencial.
¡Se arriesga a comprar 301 unidades de teléfonos móviles (rápel máximo de compra) y, a través de los empleados de
los bares, reconvertidos en improvisados comerciales, esas primeras unidades le vuelan de las manos! El negocio ha
empezado.
En su cabeza los números vuelan. Comprueba muy pronto que no es suficiente con los clientes de sus bares por lo que decide abrir su primera tienda Airtel.
Nace Ondas System.

Ondas System se distingue de otras empresas del sector de las telecomunicaciones por su Misión, Visión y Valores.

LA MISIÓN
Ofrecer productos y servicios de tecnología de la comunicación, siempre a través de un trato personalizado y amable que se traduzca en satisfacción plena para el Cliente.

LA VISIÓN
Buscamos ser líderes y referentes en Cataluña tanto por la venta de tecnologías de comunicación, como por la satisfacción que el Cliente recibe al formar parte de nuestra organización.
Por ello iniciamos el proyecto “Workshop and Training”, donde todos los clientes, empleados del grupo y familiares tienen la posibilidad de acudir al Auditorio para formarse, experimentar, entrenar, siempre acompañados de diversos especialistas tanto en productos y servicios Vodafone, como en tecnología, redes sociales, Internet de las Cosas etc.

LOS VALORES

Nuestros empleados y nuestros clientes son piezas fundamentales para el desarrollo de la actividad, son la motivación y la energía que hacen que esta Empresa crezca y sea plenamente innovadora.
Es fundamental el trabajo en equipo, la colaboración y la confianza. Nuestros empleados cuentan con todo el apoyo de la ley, constante formación profesional y una oportunidad de crecimiento y actualización educativa permanente.

Ondas System

Area de negocio de particulares

Total Telecom

Primer Distribuidor Vodafone de la Territorial

Total Telecom nace como consecuencia de la expansión meteórica de Ondas System, especializándose en el área de Empresas.

Desde los inicios se distingue por ofrecer servicios y soluciones para Empresas con tal calidad que desde el principio Total Telecom se convierte en el Distribuidor Líder en Catalunya y dentro del TOP 3 a nivel Nacionalentre más de 200 distribuidores.

Nuestro alto nivel de gestión comercial de la mano de los más de 40 Account Managers que forman el Equipo Comercial hacen que Total Telecom sea capaz de gestionar más de 3000 soluciones vendidas al Trimestre buscando siempre aportar a nuestros clientes mejor control y productividad para sus empresas cubriendo todas las deficiencias y puntos a mejorar que desee el cliente en el Área de Telecomunicaciones.

Gestionamos más de 1400 Clientes de Empresa en Cartera Propia, dotándoles de nuestro mejor Adn: Servicio, Atención, Calidad, Soluciones y Gestión Integrada del Área de Comunicaciones de su empresa.

Nos distinguimos por ser diferentes y ser pioneros en el mercado, nuestro lema principal es el “VALOR HUMANO”,
por ello lo primero son nuestros trabajadores y nuestros clientes, trabajamos y nos esforzamos por ser mejores cada día.

Es una de las últimas incorporaciones del sector de telecomunicaciones al grupo MGC. Se adquiere después de un momento crítico del mercado, donde la supervivencia de los mismos dependía de la maduración y de los cimientos bien forjados a partir del trabajo sólido y metódico, cosa que hasta el momento MKTEL no tenía.

Muchos distribuidores no supieron gestionar ni ver el futuro del sector y
tuvieron que cerrar. La compra de MKTEL por parte del grupo, surge de la voluntad por gestionar una mayor cuota de mercado en la Territorial.

Con MKTEL se establecen unos parámetros de relación comercial mucho más cercanos y directos. Siempre con la misma filosofía de servicio y búsqueda de la excelencia. Desde su incorporación al grupo es capaz de triplicar la facturación en solo 1 año y construir unos sólidos cimientos para posicionarse en el TOP 3 a nivel Territorial e ir evolucionando día a día.

MKTEL

Area de negocio de Empresas

                                

Donde estamos

CL Sant Antoni Maria Claret, 122

Barcelona 08025

Telf.  932 070 217

email  info@mgcorporation.es

WhatsApp chat